Llegaron las vacaciones. Tiempo para descansar y cambiar radicalmente nuestro día a día. En las próximas 4 semanas, serán los rayos del sol los que guíen mi despertar, antes que el odioso tono del despertador. Aumentaré la actividad física y dedicaré más tiempo a la lectura recreativa: atrás quedarán los espesos textos en inglés, preñados de ciencia biomédica, que serán sustituidos por otros en español, con los temas elegidos para este verano. Así mismo disfrutaré cada minuto de mi querida familia, en particular de mis hijos, que están siempre tan lejos y tan cerca.
Llegaron las vacaciones y haré un parénteis en Sala de lectura. Éste ha sido un año vibrante en el que, con el poso de madurez que dan los 6 años de trayectoria, hemos aumentado a 485 los mensajes lanzados, en una moderna botella electrónica, al infinito mar de las redes.
No estaré, precisamente, inactivo estos días. Ni tan siquiera off y escudriñaré de vez en cuando lo que cuecen los que se quedan al pie del cañón. Imposible la desconexión total y, posiblemente, innecesaria. Para terminar os dejo con una magnífica versión del tema All about that bass de Postmodern Jukebox en la que Morgan James brilla con luz propia y cuya letra dice que every inch of you is perfect: from the bottom to the top. Nada más que añadir…
Fantástica canción para relajarse en cualquier momento.
Félices vacaciones y gracias por todas las aportaciones.
Me gustaMe gusta