Masculino, singular

EclipseEn su célebre Tokio Blues, Murakami dice que si no quieres acabar en un manicomio, abre tu corazón y abandónate al curso natural de la vida. Los habituales de Sala de lectura saben que me gusta seguir este consejo y, como un Pulgarcito de las Redes, dejo un rastro de migas de pan sobre lo que pienso o deseo en cada momento. Espero que, a diferencia del cuento, las migas no desaparezcan antes de que mis hijos tengan la curiosidad de leer lo que una vez escribió su padre. Como decía antes, hoy es un día de ésos. Toca distanciarse de la ciencia, el frío avatar y el perfil, para dejar entrever algo más de la persona. En masculino y en singular. Así soy yo. O quizás, no tanto…

¿Cómo diablos se empieza un post como éste? Mirando uno anterior que sea similar, claro ♠ Internet está cambiando nuestra forma de hacer las cosas. También la de pensar ♠ En las redes sociales, vales lo que compartes. No lo olvides ♠ Tener en Twitter casi tantos seguidores como el BMJ Open da idea de los despistados que estamos ♠ La brecha digital existe y vive entre nosotros ♠ Si Rafa Bravo no existiera, habría que inventarlo. Es un lujo contar diariamente con su magisterio ♠ ¿Alquien, además de algunos profesionales, cree en España en la Atención Primaria? ♠ Con Salvados se escandalizaron, entre otros, unos cuantos pusilánimes y muchos ignorantes ♠ ¿Cuándo llegará la transparencia a la promoción del uso adecuado de los medicamentos? ♠ Hábitos de vida responsables, mejor que saludables ♠ Cualquier medicamento nuevo es peor que el actual, hasta que no se demuestre lo contrario ♠ Financiación selectiva, ya!! ♠ En la privatización de la sanidad nadie ha hablado aún claramente del papel que están jugando algunos profesionales desde hace décadas ♠ Las sociedades científicas, además de ser honestas, deben parecerlo ♠ La promoción de un uso prudente de los medicamentos exige patear más la calle y menos los despachos ♠ En España, respecto a la evaluación de medicamentos, sobra talento. Faltan visionarios ♠ Sí a la recertificación de los profesionales sanitarios. De todos ♠ Espero que la SEFAP y la SEFH, además de vivir deprisa, mueran jóvenes y dejen una bonita herencia ♠ La crisis actual no es por falta de valores, sino de Sociedad Civil ♠  Your true emancipation is a fantasy ♠ No hay peor religión que la de lo políticamente correcto ♠ ¿Quién dijo miedo? ♠ Por suerte, las prioridades en la vida van cambiando. Este blog es una buena prueba de ello  ♠ Escribo para mí. Pero me gusta que te guste ♠ La modestia es la virtud de los que no tienen otra (Álvaro de la Iglesia) ♠ Correr engancha. Y no tiene que ver tanto con las endorfinas como con el ego ♠ No quiero más dramas en mi vida ♠ He intentado muchas veces engañar al tipo del espejo. Afortunadamente, no lo conseguiré jamás  Que no me falte nunca tu sonrisa, Miguel ♠ Sácale provecho a tanto talento, Carlos ♠ La sangre seca rápido (De Gaulle) Las lágrimas, aún más ♠ Confieso que he vivido ♠ El verde de tus ojos es mi color favorito. Pero me quedo con tus manos ♠ Los planes en tu vida se han convertido, con generosidad y respeto, en una hermosa realidad ♠ La canción de este post está donde siempre ♠ Recuerda que 1 cron es un millón de años. Aprovecha el poco tiempo que te queda ♠ Nunca volveré a cumplir 46 años. Procuraré acordarme cada día…

6 comments

  1. no entiendo muy bien de que estas hablando, si estas enamorado de la vida o no, pero me gusto la diapositiva, y solo deseo decirte, que no importa las corrientes en cuanto a la medicina, o las tendencias sociales, si tu eres feliz, y consideras que tu vida esta simentada en valores nobles, que te inporte un bledo cualquier cosa

    Me gusta

  2. Retales de una vida aligerada en el abandono a su propio curso. Gracias por compartir este post, y otros como éste… (música incluida).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s