
¿Qué tal la semana, nerd? A la chita callando nos hemos plantado (casi) en la mitad del mes, con un número rocoso en el que conoceremos juntos las 24 cascadas terapéuticas prioritarias en ancianos, el abordaje de la hipomagnesemia en atención primaria o el tratamiento farmacológico de la osteoporosis. Para la guarnición he reservado las noticias más interesantes del mundo sanitario y de la IA, las joyas ocultas que han caído en los últimos días en la red y el artículo semanal de Algo de lo que aprender.
Todo esto, en 10′ de lectura que te evitarán horas de bicheo en las redes. Aquí, en Nerds, la forma más rápida y ágil de no perderte (casi) nada. Salta el muro y descúbrelo.

Suscríbete para seguir leyendo
Conviértete en un suscriptor de pago para obtener acceso al contenido íntegro de esta entrada y demás contenido exclusivo.

Debe estar conectado para enviar un comentario.