Abierto por vacaciones

DSC00888Un año más, abrimos el blog por vacaciones. Me voy -de hecho, llevo unos días de frenético asueto- pero os dejo con los centenares de posts que atesoran estas páginas. A la vuelta comenzaré la octava etapa en El Rincón de Sísifo que, tras abandonar su anterior denominación ha vuelto a los orígenes. En estos siete años se han publicado  521 artículos aunque siempre que los cito, me acuerdo de todos los que se quedaron en el tintero por falta de tiempo, de fuerzas o de inspiración. Son muchos los estudios que se me han escapado vivos. Sobre algunos de ellos, volveré en algún momento, porque son piezas importantes en este chuletario, pero sé que otros se me han escurrido entre los dedos. No llego a todo, ni lo pretendo. Como suelen escuchar los más próximos, debemos aceptar el triple todo del generalista: no podemos estar al cabo de todo de todo, durante todo momento. La sola idea de pretenderlo, es asfixiante y a estas alturas, he aceptado esta y otras limitaciones.

Me despido hasta agosto no sin tener un recuerdo para Mercè Monfar, quien generosamente contribuye con su trabajo al blog. El Rincón de Sísifo verá su versión en papel más pronto que tarde. Pero antes, en octubre, tengo el colosal reto de llevar a buen puerto -junto a decenas de compañeros- el 21 Congreso de la SEFAP. Este año, nos veremos en Granada y, además de tener ocasión de aprender de los mejores, tendremos tiempo para disfrutar del encanto de la ciudad, sus monumentos y, como no, sus tapas. Pero no adelantemos acontecimientos. Estamos en julio, toca descansar y desearte que pases un buen verano. Nos vemos a la vuelta o cuando tú quieras. Recuerda: estamos abiertos por vacaciones…

3 comentarios

  1. Querido Sififo

    Soy Belen de Ecuador.

    Leo con atencion cada noticia, disfruto y aprendo. No te imaginas las veces que nos distes la respuesta a un problema difìcil de decifrar…

    Soy profesor universitario, y asesoro en temas relacionados con acceso a amedicamentos esenciales en mi país.

    Disfruto tu irreverencia, sentido del humor y gran inteligencia.

    Algun dìa, espero conocerte. A la distancia, me sumo a las voces que elogian tu trabajo.

    Merecidas vacaciones.

    saludos,

    Belen

    Date: Tue, 5 Jul 2016 21:14:05 +0000 To: mbelen3@hotmail.com

    Me gusta

  2. Estimado Carlos, sera un placer volverte a seguir despues d las vacaciones, ni te puedes imaginar lo importante q eres para muchos medfam q t leemos, un saludo

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.