El final del camino

Llegamos arrastrándonos, con la lengua fuera, a las vacaciones. Atrás dejamos largos meses de trabajo, un año ciertamente difícil y ciento veintitantas entradas en este blog. Unas con mucho acierto y otras, con poca inspiración. Pero todas cargadas de ilusión por compartir contigo lo mejor que pasa por nuestras manos. Nos vamos. Pero volveremos. Os dejamos con un TED -para no perder las buenas costumbres- que habla sobre el complejo de Dios (esa soberbia que surge de nuestra propia inanidad) y de cómo la evolución -entendida como mejora– se consigue a fuerza de ensayar y errar sin desmayo. Podríamos extendernos sobre las implicaciones que tiene esto en la práctica clínica. O en los sistemas sanitarios. También podríamos entroncar este tema con nuestras intenciones reales de innovar. Y de paso, de arriesgarnos. No en vano fue Einstein quien dijo aquello de si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo… Pero no, esa reflexión se la dejamos a nuestros avezados lectores. Estamos de vacaciones…

Volveremos en septiembre. Hasta entonces, os deseamos un feliz verano a todos. Nos despedimos con Maldita Nerea y su canción La raya, cuya letra nos habla de los pros y contras que se vislumbran en los cruces de camino de nuestra vida. En fin, como dicen ellos, si ha de ser, será. Por ahora, fin del camino…

4 comments

  1. Video interesantisimo hace reflexionar al que lo escucha, particularmente al referirse a Cochrane padre de la evidencia cientifica al servicio de la humanidad con humanidad. Felicidades Sonia Taja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s